domingo, 3 de mayo de 2009

La Gente


En mis días de universitaria solía visitar con el coro el Cinema Centro del Malecón, para esos tiempos le llamábamos “La Ratonera” por el mal estado en que se encontraban las instalaciones pero el precio y el acceso cerca a la universidad eran muy tentativos.

Ayer, para mi sorpresa pase por ahí y me anime a ver una película cuando llegue me asombre de que habían remozado todas las instalaciones, ellos hace unos años atrás habían hechos dos salas nuevas pero ahora está completamente remodelado, lobby, candyshop, baños, salas, todo muy bonito.

Un cambio casi completo, lo que lamentablemente no pudieron cambiar es la gente que asiste, recordé entonces porque no me gusta ir a aquel lugar, la gente, la sala a la que entre estaba solo llena en el 50% y aquello parecía el patio de alguna casa, algunos asistentes creen que están en su casa viendo películas con sus pana en un sofá, no había escena en la que no se pusieran a vociferarle cosas a la pantalla y hacer comentarios en voz alta, fue realmente molestoso, creo que deberían colocar alguien del cine con un foquito tratando de localizar quien hace los molestos comentarios y sacarlos a fuera o parar la película y encender la luz cada vez que pasa a ver si aprenden y aparentemente nadie pone su celular en vibrador, la cantidad de ringtones musicales fue impresionante.

También me sorprendió lo asquerosa que estaba la sala luego que encendieron la luz, creo que había más palomitas en el suelo que en el candyshop.

PD. La película que vi fue Wolverine The Origins, si tuviera que darle alguna puntuación diría 6/10, me quede con ganas de ver más Gambito.

No hay comentarios: