miércoles, 6 de mayo de 2009

Mudanza

Bueno, he decidio que quiero migrar para wordpress, lamentablemente estan teniendo problemas con la herramienta de import desde blogger, intente cambiando el formato a uno soportado por wordpress pero no me hizo el update. En realidad no se, estoy configurando la cuenta de a poquito a ver si me decido empezar desde cero si a fin de cuentas no logro migrar los posts. Oh Well.

Vayan anotando

www.jpraw.wordpress.com

domingo, 3 de mayo de 2009

La Gente


En mis días de universitaria solía visitar con el coro el Cinema Centro del Malecón, para esos tiempos le llamábamos “La Ratonera” por el mal estado en que se encontraban las instalaciones pero el precio y el acceso cerca a la universidad eran muy tentativos.

Ayer, para mi sorpresa pase por ahí y me anime a ver una película cuando llegue me asombre de que habían remozado todas las instalaciones, ellos hace unos años atrás habían hechos dos salas nuevas pero ahora está completamente remodelado, lobby, candyshop, baños, salas, todo muy bonito.

Un cambio casi completo, lo que lamentablemente no pudieron cambiar es la gente que asiste, recordé entonces porque no me gusta ir a aquel lugar, la gente, la sala a la que entre estaba solo llena en el 50% y aquello parecía el patio de alguna casa, algunos asistentes creen que están en su casa viendo películas con sus pana en un sofá, no había escena en la que no se pusieran a vociferarle cosas a la pantalla y hacer comentarios en voz alta, fue realmente molestoso, creo que deberían colocar alguien del cine con un foquito tratando de localizar quien hace los molestos comentarios y sacarlos a fuera o parar la película y encender la luz cada vez que pasa a ver si aprenden y aparentemente nadie pone su celular en vibrador, la cantidad de ringtones musicales fue impresionante.

También me sorprendió lo asquerosa que estaba la sala luego que encendieron la luz, creo que había más palomitas en el suelo que en el candyshop.

PD. La película que vi fue Wolverine The Origins, si tuviera que darle alguna puntuación diría 6/10, me quede con ganas de ver más Gambito.

viernes, 1 de mayo de 2009

Dominicanos Solidarios?


Este no es un asunto nuevo, siempre escuchas ahhh que el dominicano tan buena gente, tan solidario, que no le niega un vaso de agua a nadie, blah blah blah, y otras yerbas aromáticas, pero a veces no estoy tan segura.

Hoy cuando venia al trabajo estaba cambiando la radio cuando en una emisora local un radioescucha había llamado para reportar un accidente de tránsito y explicaba como aparte de cómo es muy usual y conocido por todos habían saqueado a los accidentados había individuos dándose la tarea de desmantelar en vehículo también, este mencionaba que habían pasado unos veinte minutos y aun no llegaba ningún tipo de autoridad. El accidente fue en la Autopista las Américas rumbo a Samanٕá.

Adonde quería llegar es, como algunos individuos son tan inhumanos, ver personas tiradas, quizás a punto de perder la vida y solo preocuparse por lo que le pueden quitar de encima, hay gente de sangre fría, de verdad que si, acciones así me indignan.